La manzana asada
- grupoiconic
- 7 dic 2018
- 1 Min. de lectura
Una pieza de fruta asada, como la manzana, ayuda el proceso de la digestión y es recomendado para las personas con problemas estomacales
Rocio López - @rociolp99
En toda dieta de pérdida de peso se encuentra la manzana. Todas las frutas son buenas para el cuerpo, cada una aporta vitaminas y se recomienda tomar entre 3-5 piezas al día. En el caso de la manzana es una alimento básico para una buena salud.
La manera más común de tomarla es cruda pero para muchas personas no es bueno por la sensibilidad de estómago, por eso los especialistas recomiendan asarla para mejorar la digestión.
El cuerpo absorbe las vitaminas de las frutas cuando éstas están crudas, ya que sus vitaminas se encuentran intactas pero no quiere decir que no siente mal. La fruta fermenta en el estómago generando unos gases que hace que la digestión se ralentice produciendo molestias.
La manzana asada se somete a altas temperaturas que transforma la fructosa y el proceso de fermentación se evita. Algunas de sus vitaminas serán destruidas en el proceso de asado, pero es la mejor solución para las personas con problemas de estómago, además de esta forma se combate el estreñimiento.
Comer la manzana asada mantiene un ritmo intestinal perfecto, potencia la acción de la fibra y de esta forma se logrará mejorar el tránsito intestinal y conseguir una perfecta depuración del organismo. Además, entre sus beneficios se encuentran acelerar la digestión y conseguir eliminar más grasas.
Comentarios