Victoria's Secret Fashion Show despliega sus alas en Nueva York
- grupoiconic
- 1 dic 2018
- 2 Min. de lectura
El desfile de Victoria’s Secret volvió a Nueva York tras haber celebrado sus dos últimas
ediciones consecutivas fuera del continente americano, habiéndolas realizado en París en 2016 y en Shanghái en 2017.
Paula Magallanes - @conpdepaula
#VSFashionShow es el desfile de lencería más reconocido del planeta y es visto aproximadamente en 192 países a nivel mundial.
Tras la marcha el pasado año de uno de los ángeles más icónicos de la marca, Alessandra Ambrosio, le sigue este año Adriana Lima que ha decidido colgar sus alas y dejar de participar en el desfile en el cual lleva desde 1999, como homenaje, ella ha sido la encargada de cerrar el show en el segmento "Celestial Angels", emocionada dio las gracias al final de la pasarela y se despidió de la marca.

Otro de los puntos claves de este show era la vuelta de Behati Prinsloo quien lleva siendo ángel desde 2009, se había perdido los dos últimos desfiles debido a su reciente maternidad.
Lily Aldridge se ausentó este año del show debido a su avanzado estado de embarazo. No es raro que alguna futura mamá desfile en sus primeros meses de embarazo como ocurrió en el caso de Alessandra Ambrosio en 2011, Irina Shayk en 2016 o Candice Swanepoel en 2017.
Elsa Hosk ha sido la encargada de portar el "Dream Angels Fantasy Bra", el mítico sujetador que cada año la marca diseña repleto de piedras preciosas, en este caso de cristales de Swarosvki valorado en 1 millón de dólares, aunque no se encuentra entre los más costosos no lo hizo menos relevante.
El desfile será retransmitido el 2 de diciembre en la cadena estadounidense "CBS" aunque desde hace un par de años la cadena de televisión "DKISS" facilita la retransmisión en España dando lugar en dos ocasiones, la primera de madrugada hora estadounidense y la segunda la noche del día siguiente.
Comentarios