Grammy Latinos 2018: los verdaderos protagonistas de la noche
- grupoiconic
- 23 nov 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 25 nov 2018
Un año más, Las Vegas vuelven a ser escenario de los Grammy Latinos 2018. Evento donde se premia la excelencia artística y técnica de la música grabada. Una de las celebraciones más importantes dentro del sector de la música latina, donde invitados y nominados eligen su mejor vestuario para brillar y captar miradas en la aclamada alfombra roja.
Carmen López - @carmenlopzlopz
El MGM Gran Garden Arena acoge el pasado 15 de noviembre a grandes artistas, destacando la presencia de Rosalía, una de las protagonistas de la noche que consigue llevarse a casa dos de los cinco galardones a los que optaba. También fueron invitados cantantes que han llegado recientemente al mundo de la música, como es el caso de Aitana Ocaña, finalista de Operación Triunfo 2018.
En cuanto al estilismo, es una noche en la que todo está permitido, desde lentejuelas y bordados llamativos hasta las transparencias más atrevidas que se repetían en varios atuendos. Algunas celebrities arriesgaron y ganaron, dando una elección de estilo y elegancia mientras otras no terminaron de acertar.
Rosalía y Aitana Ocaña se convirtieron en las dos claras protagonistas de una alfombra que dejo bastante que desear.
Rosalía logró brillar con luz propia, siendo una de las grandes apuestas de la noche, y como fue de esperar no dejo indiferente a nadie. La cantante y artista barcelonesa defendió hasta cuatro vestidos diferente a lo largo de la noche.

El vestido con el que pudo llamar más la atención fue el primero de estos, fue un diseño de color rosa de Yolacris, firma de la diseñadora catalana Yolanda Pérez, llamando la atención por su originalidad, sus grandes capas de tul y su diseño asimétrico. La artista complementó su outfit con una gran coleta alta, pendientes de aro y zapatos plateados con lazo en el tacón.

Aitana Ocaña, ex concursante de uno de los programas de más éxito en España como es Operación Triunfo, tras sacar su esperado single, debuta en el certamen deslumbrando un minivestido plateado con corte de manga larga y cuello alto. Deslumbrante diseño de la firma Balmain, que además es una magnífica opción para las próximas fiestas. La cantante completa su look con unas sandalias de tacón y un sencillo peinado de ondas desenfadadas.

Laura Pausini, además de llevarse un Grammy, consigue posicionarse como una de las mejores vestidas triunfando con un sobrio vestido negro de Giorgio Armani. Un elegante diseño largo de terciopelo, con corte asimétrico de una sola manga, acompañado de pedrería dorada en la zona del cuello y el hombro.

Thalía, acude después de varios años de ausencia al certamen celebrado el pasado 15 de noviembre en las Vegas. La artista mexicana pisó con mucha fuerza la deseada alfombra roja, decide apostar con un arriesgado sexy modelo de Labourjoise, acentuando su figura. Vestido negro vaporoso con transparencias, que acompaño con sandalia negra, pendientes plateados y gran coleta alta.

Imágenes recogidas de:
https://www.google.es/search?biw=1366&bih=652&tbm=isch&sa=1&ei=TY_2W6SLAYyLlwS5pZqwDw&q=thalia+grammy+latino+vestido+negro&oq=thalia+grammy+latino+vestido+negro&gs_l=img.3...24387.32837..33108...4.0..0.177.3878.19j19......0....1..gws-wiz-img.....0..0j0i67j0i5i30j0i8i30j0i30.WWthsE080tE#imgrc=jRYBYeIfzWqiAM:
Comentarios