En este invierno: abrigadas, pero con el bolsillo lleno
- grupoiconic
- 23 nov 2018
- 2 Min. de lectura
Parece que ya se puede dar la bienvenida al invierno que tanto se ha hecho de rogar, y por esta razón es imprescindible conocer los “tips” necesarios para no pasar frío, ir guapa y no gastar el sueldo del mes en el cambio de armario.
Carmen López - @carmenlopzlopz
Es evidente que ya han llegado los meses más fríos del año, aquellos meses en los cuales no pueden sobrar capas y más capas de ropa para poder abrigarse y no coger un importante resfriado. Además, ya se puede anunciar de manera oficial que el frío también ha llegado a Sevilla, para quedarse durante un período de tiempo considerable, porque a pesar de estar hablando de una de las ciudades más calurosas de la península, los termómetros también bajan y el sur parece que tampoco se libra de las estaciones más frías.
Muchas mujeres sevillanas sienten una preocupación por el cambio de tiempo. En Sevilla se puede experimentar un cambio drástico en cuestión de días. A primera vista cambiar el armario de una estación a otra puede parecer un gran gasto económico.
La revista “Iconic” presenta varios estilos de prendas básicas y elementales para combatir el frío de forma económica para poder cambiar de armario. Y al mismo tiempo da consejos acerca de estilismo y moda.
JERSÉIS: Cuando se habla de invierno o de bajas temperaturas, se piensa en jerséis, bufandas, abrigos… Los jerséis son un básico del armario, es una prenda que se puede encontrar de múltiples colores, formas, texturas, estampados… además, el jersey no pasa de moda y puede combinarse de infinitas formas.

Se puede combinar con unos jeans para un día casual, o arriesgar por una falda y complementos que den un toque más sofisticado al look, como pueden ser unos pendientes grandes y llamativos.
ABRIGOS: Los abrigos es otra prenda que se debe tener en el armario. En ocasiones, mucha gente se aleja de este estilo de prendas por no ser capaces de combinarlas de manera sofisticada. En este año es tendencia sobre todo los abrigos masculinos con solapas grandes, aunque siguen manteniéndose los abrigos grandes de pelo.

Este es un ejemplo de los abrigos masculinos con solapas llamativas que tan de moda están este año, una opción para dar un toque más interesante a nuestro look. Estos abrigos suelen tener un precio elevado, pero se pueden encontrar opciones accesibles, como la opción que se ha presentado anteriormente.
BOTAS: Calzado estrella de estos meses, este año sobre todo es tendencia las botas estilo militar y con mucha plataforma. Cuando se habla de este estilo de calzado se piensa en las “Doctor Martens” pero el bolsillo de la mayoría no está capacitado para un elevado coste. A continuación, se muestran calzados similares y a muy buen precio.


Este estilo de calzado es mucho más versátil de lo que parece, hay que ser capaces de combinar prendas de diferentes estilos, con personalidad propia. Una posibilidad de combinar este estilo de zapatos puede ser con un minivestido y con unas medias tupidas.
Comentarios